Dark?
La Vampira Planea Morir En Paz
Bookmark
Followed by 60 people
8.50
Status Ongoing
Type Manga
Released Pocket Comics
Author Cheongjong
Artist CHAROLE
Posted By
Posted On
Updated On
Views ?

La Vampira Planea Morir En Paz

Synopsis La Vampira Planea Morir En Paz

Tras un intento fallido de acabar con su propia vida, nuestra protagonista renace en el cuerpo de un Vampiro chupasangre incapaz de morir.

Para su consternación, descubre que es Luna, la Jefa Final de la novela “El Cazador y la Santa”, que leyó antes de saltar a la muerte.

Se da cuenta de que su única oportunidad de una muerte limpia es el prolongado y doloroso final que le está destinado a manos de los protagonistas de la novela.

“¡¿Por favor, no puedo morir en Paz?!!”

A falta de siglos para que nazcan los protagonistas, Luna pone en marcha un plan maestro multigeneracional para cambiar el curso de la historia original.
Si a los protagonistas se les proporcionan todas las herramientas y beneficios que necesitan, podrían destruirla con facilidad, permitiéndole acabar con todo en paz.

Durante siglos, Luna ejecuta este plan materno, sólo para que su propia implicación interrumpa a cada paso los resultados deseados.

Con sus poderosas habilidades y la influencia de las casas nobles a su alcance, ¿tendrán éxito los planes de Luna para encontrar y criar a sus predestinados asesinos?

¿Conseguirá la muerte pacífica que desea?

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *